miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tardecita con los lápices...2010


Tardecita de entretenimiento con mis lápices.
Esta es Irene y yo, un diita en clase y como el dia no estaba hoy por salir... me he dedicado a pintar... la imagen es de una foto y he realizado una fotografia para poder subir el dibujo q he realizado, que no he podido escanear porque no esta disponible el escaner... por eso no tiene calidad la imagen...
Es un regalo para mi compañera. Espero que le guste!!! :D jeje    24-11-2010

3 comentarios:

  1. Ireneee espero que te guste ese dibujito q t e pintado de las dos para que tengas un recuerdote de las dos en clase.... cuando te vea te lo dare :D Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  2. dio me encanta yo t e salio mejor q tu a ti jajaja

    ResponderEliminar
  3. Eso siempre.. una nunca se vee como es jajaja solo a los demas jiji.. pero el dibujoo originall esta mejor.. es que tiene muy poca calidaddd... :( que he podido exar una foto solo.. porque no se podia escanear jejeje :D besitosss :D

    ResponderEliminar